Sin palabras. Así quedaron los asistentes a una de las peleas de la MMA y donde uno de los participantes era Kirill Tereshin, quien es más conocido como el ‘Popeye Ruso’.
El joven quién a la edad de los 20 años empezó a inyectarse aceite Synthol en sus brazos para tener una mayor musculatura sufrió un grave accidente.
«Reventé mis músculos durante el combate, este es el final«, es el texto que publicó al pie del video que compartió en Instagram donde se puede apreciar las escalofriantes imágenes.
Esto ocurrió durante uno de los combates de artes marciales mixtas y en imágenes que se hicieron virales se puede ver al joven en plena pelea transcurridos unos minutos de combate sufre un accidente en uno de sus brazos al ver la herida.
El joven alertó del dolor que sentí y de inmediato recibió ayuda médica.
Hace un tiempo, el ‘Popeye ruso‘ fue advertido del riesgo para su salud que tenía y luego de inyectarse esa peligrosa sustancia que terminó por deformar sus brazos.
Kirill Tereshin se sometió en dos ocasiones a cirugías para extirpar músculo y piel muerta, pero sin mucha suerte. Los doctores le advirtieron que incluso podría perder los brazos.




