«Donde hubo fuego cenizas quedan», dice el viejo adagio popular y le cae como anillo al dedo al video que se hizo viral en las redes sociales que muestra que Daniela Ospina y su ex, Harold Jimenez, estarían saliendo otra vez.
A pesar de que Daniela Ospina a través de sus historias en Instagram respondió a sus seguidores que estaba soltera y feliz, las cosas al parecer estarían cambiando.
La modelo y empresaria de DanFive fue pillada junto a otro grupo de amigos en uno de los conciertos que el paisa, Maluma, está ofreciendo en su gira ‘Papi Juancho’ por Estados Unidos.
La gran sorpresa fue que durante este evento la exesposa de James Rodríguez estuvo con un viejo amor, Harold Jimenéz, ambos estuvieron muy cerca y muy juntos.
A pesar de que la pareja terminó su noviazgo en 2020, el productor contó que la relación entre ellos terminó porque estaban yendo por caminos diferentes.
Así que el productor dijo en varias entrevistas que cada decidió seguir luchado por sus sueños y el fin de su amor se dio en los mejores términos.
«Lindos que vuelvan», «A mi me encantaba esa pareja, ojalá hayan vuelto», «Será que volvieron???», fueron algunos de los comentarios.
No Daniela ni el productor musical se han pronunciado al respecto.

