[VIDEO] Reacciones tras la polémica jornada en la votación de la moción de censura contra Karen Abudinen

Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes, en cabeza de su presidenta Jennifer Arias, citara la votación de moción de censura contra la exministra Karen Abudinen, la plenaria votó y estos fueron los resultados.

De 170 representantes que podían votar, solo lo hicieron 86 congresistas, de los cuales 56 fueron por el Sí y 30 por el No.

No obstante, el secretario a la Cámara de Representantes dijo que no fue aprobada la moción de censura contra la exministra Abudinen, porque no superó los 85 votos, pero varios senadores de la oposición dijeron que en total fueron 86 votos por ende sería aprobada la moción de censura.

Sin embargo, se necesitaba mínimo 85 votos por el No para ser aprobada.

Varios representantes de la oposición mostraron su descontento a lo que lo calificaron como una jugadita.

Reacciones:    


Compartir en