La televisión en Colombia está de luto otra vez. La Sociedad de Actores en Twitter confirmó la triste noticia del fallecimiento del actor, Rey Vásquez . Con un emotivo mensaje lo despidieron al reconocido actor y quien se destacó en producciones como ‘Don Chinche’ donde interpretó a un famoso ladrón
“Lamentamos la partida de nuestro querido socio Rey Vásquez (1938-2021)”, escribió la Sociedad de Actores.
Agregó «Don Rey nos hará falta. Recordaremos con afecto los días en que nos visitaba en la sede y compartía con todos su alegría y muchas historias de su vida».
Jaime Arturo Vásquez Blanco, nombre real del actor, estaba hospitalizado desde el 6 de septiembre en la Clínica Cardio de Bogotá y donde finalmente falleció.
También actuó en ‘Pobre Pablo’, ‘Los Victorinos’, ‘La Tormenta’ y ‘La toma de la embajada’, entre muchos otros personajes que quedarán en el corazón de sus seguidores.
La primera película fue en realidad ‘Pon la otra mejilla y dale más duro Trinity’, con Bud Spencer y Terence Hil.
Aún no está confirmado la causa de su muerte y algunos se atreven a decir que se habría contagiado de COVID-19, pero esta información está por confirmarse.
Falleció, a los 84 años, el actor Rey Vásquez, recordado por su rol del ladrón de la comedia «Don Chinche». Vásquez, en los albores de su carrera, trabajó en una película con Bud Spencer y Terence Hill. Entrevista de antología (2013), La Pluma & La Herida.https://t.co/sTPSH7cyG5 pic.twitter.com/2UA9JoAzyA
— Ricardo Rondón Ch. (@PacoApostol) September 17, 2021
Se nos fue el querido “Rorro”
QEPD
Rey Vasquez pic.twitter.com/CnxLdeSiR1— julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) September 18, 2021
Q.E.P.D. Rey Vásquez el recordado ‘Galo’ el ladrón en Don Chinche pic.twitter.com/Dfybrs778U
— Diego Forero (@DiegoFC32) September 18, 2021
Ay se fue el crucetico. Buen viaje hacia el más allá don Rey Vásquez. :/ pic.twitter.com/smcMxz69qD
— Max Power A.C.A.B ????????? (@DonPornH0lio) September 18, 2021
Rey Vasquez, aparte de la TV fue un participante silencioso de la pantalla grande. Cada voz lleva su Angustia, Canaguaro, Aquileo Venganza, La Agonía del Difunto, Erotikon, Mariposas S.A. Aquí en Taxi Negro. #RIP pic.twitter.com/GCcWL6vyhz
— César Enzo (@CesarEnzo) September 18, 2021




