En un video quedó registrado el momento en que cuatro personas fueron atropelladas por un vehículo conducido por un sargento de la Policía el pasado 25 de octubre, en el centro del municipio de Melgar, Tolima.
La peor parte se la llevó un motociclista que, tras el fuerte golpe del vehículo, voló unos metros y cayó al asfalto inconsciente; el sujeto fue identificado como José Sánchez, de 48 años, quien fue llevado por los vecinos a un centro médico, con fractura craneoencefálica. Actualmente se encuentra en coma.
El vehículo, marca Chevrolet y placa HSU 911, atropelló a otras tres personas, una de ellas es Fabián Ramírez, de 22 años, quien también sufrió varias lesiones en su cuerpo.
Por su parte, el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del Departamento de Policía del Tolima, dijo que el oficial involucrado en el hecho, quien es miembro activo del distrito 2 de la Policía de Girardot, «podría estar inmerso en un estado de embriaguez».
Esta información se confirmó tras realizarle la prueba de alcoholimetría arrojando positivo grado dos.
Hasta el momento, el uniformado sigue en libertad y se espera que la Fiscalía General de la Nación presente cargos por una medida cautelar.




