La Policía Nacional de Colombia se encuentra de luto por las recientes muertes de sus integrantes de las fuerzas militares, la más representativa la de un patrullero que terminó perdiendo su vida por defender a su compañera quien fue ofendida por un sujeto y que luego sin pensarlo, atacó al uniformado con un puñal en el barrio El Triángulo de Suba.
Este martes las Fuerzas Militares de la Policía Nacional le dieron su último adiós al joven uniformado Luis Edilberto Ocampo en exequias celebradas en el norte de Bogotá. El cuerpo posteriormente arrancó en una caravana hasta el aeropuerto de Catam.
“despedimos con profundo dolor a nuestro patrullero Luis Edilberto Ocampo R. Gran compañero de trabajo, honesto y servicial, vilmente asesinado mientras cumplía con su deber de velar por la tranquilidad de los bogotanos. Estamos con su familia”, dijo Jorge Luis Vargas, general de la Policía Nacional.
La Policía también homenajeó al mayor Mauricio Grueso Monterrosa y patrullero Wilber Alexánder Silva Goez, quienes en las últimas horas también perdieron la vida haciendo sus labores.
Perenne homenaje a nuestros héroes de la patria: patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos, mayor Mauricio Grueso Monterrosa y patrullero Wilber Alexánder Silva Goez. Honor a sus memorias, fortaleza a sus familias y a todos los policías de #Colombia. #NosDueleATodos pic.twitter.com/9qpc94XZEl
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) August 31, 2021



