Las autoridades dieron otro golpe contra la inseguridad en Bogotá al lograr capturar una banda delincuencial quienes habían hurtado a varias personas que se encontraban al interior de una droguería ubicada en la localidad de Engativá.
Según las autoridades, los delincuentes llegaron al lugar e intimidaron a varias personas, las despojaron de sus pertenencias y emprendieron huida.
Sin embargo, la reacción de una de las víctimas ayudó a que la Policía realizara un plan candado para lograr hallar a los sujetos que se movilizaban en un automóvil.
“Una víctima se encuentra en el camino una patrulla de la Policía e inmediatamente se reaccionó, armaron un plan candado, alcanzaron el vehículo y los policías procedieron a hacer el registro donde se encontró dentro del vehículo un arma de fuego y los elementos hurtados”, dijo el comandante de la localidad de Engativá.
La Policía trasladó a los dos sujetos a la Fiscalía para ser judicializados junto con el material probatorio.
Luego de la persecución de los cuadrante mediante el plan candado, dos delincuentes fueron capturados en la localidad de Engativá después de haber cometido un hurto a mano armada. pic.twitter.com/XBruVY6vc6
— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) September 3, 2021




