Se repite la historia. Un nuevo robo masivo afectó a más de 15 personas que estaban cenando en un reconocido restaurante en Medellín.
Esta vez el hecho ocurrió en el barrio Manila, en el sector El Poblado, donde recientemente el gobernador de Medellín, ha decretado toque de queda dirigido a menores de edad por los altos indicies de inseguridad que se registran especialmente en esa zona.
El asalto a los comensales se presentó a las 10 y 37 la noche del sábado en un establecimiento público del barrio y quedó registrado en un video que ya circula por las redes sociales.
El video muestra cómo al sitio ingresa un hombre con un arma de fuego, con la cual intimida a los presentes. La grabación deja ver cómo mientras el sujeto obliga a los ocupantes de varias mesas a que le entreguen los aparatos, otras personas se percatan de la situación y van saliendo del sitio.
El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que este hecho se presentó a pesar de que sus unidades tenían cubierta gran parte de los sitios de rumba de esta zona de la ciudad.
“Teníamos suficiente apoyo, pero la información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción (oportuna)”, dijo el oficial.
Robo masivo en restaurante en Medellín . #VIDEO @Estebanjararuiz pic.twitter.com/crRYiGyuZs
— Javier Contreras ? (@jcontrerasa) September 19, 2021

