[VIDEO] Pelé reveló que le extirparon un tumor en el colon: Sigue hospitalizado en Sao Paulo

La leyenda del fútbol estaría realizando unos chequeos médicos y que habían sido aplazados por pandemia, según Según Ge Globo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se vuelven a encender las alarmas en Brasil y el mundo entero.El rey del fútbol, Pelé, estaría  hospitalizado desde hace seis días en Sao Paulo tras presentar graves problemas de salud derivados de su edad.

Con 80 años, la leyenda y crack del fútbol latinoamericano estaría recibiendo atención en el hospital Albert Einstein, donde suele atenderse.

En las últimas horas el futbolista se pronunció en Instagram y reveló los motivos por los que lo hospitalizaron. 

«Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada», escribió Pelé.

Agregó «Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos»

Hace unos días, los portales G1 y Globo Esporte, el astro del fútbol había ingresado 31 de agosto.

El futbolista para calmar los ánimos y los rumores escribió un mensaje en sus redes sociales en el que decía estar «muy bien de salud».

«Fui al hospital a hacerme mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia «, afirmó ‘O Rei.

Según G1, en esos chequeos médicos le fue detectado un problema, no revelado, y quedó internado.

«Cuando los médicos terminen todos los exámenes, emitiremos una declaración», dijo a AFP 

Edson Arantes do Nascimento ha ingresado varias veces al hospital en los últimos años para tratar problemas de salud.

La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

El camisa 10 también pasó por cirugías de cadera y de columna y desde 2012 se desplaza con cierta dificultad, llegando incluso a mostrarse en público en silla de ruedas en algunas ocasiones.


Compartir en