La mala suerte persigue a la película ‘Rust’. Otra vez, los ojos del mundo se ponen en la cinta protagonizada por Alec Baldwin y esta vez el motivo es que uno de los trabajadores habría sufrido la picadura mortal de una arana y ante la gravedad de los hechos estaría a punto de perder su brazo.
Según lo informó el portal RT, se trataría de un técnico de iluminación, identificado como Jason Miller, y quien fue picado por el animal durante el rodaje de la película que se graba en Nuevo México.
Miller fue mordido por una araña reclusa parda, nativa de América del Norte, y le provocó una infección de sangre y le generó una necrosis en la piel de acuerdo a la plataforma de captación de fondos Just Giving Page.
«Fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo», indicó la web.
Agregó «Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares.
Esto ocurre a pocos días de otra tragedia que ocurrió en el set luego de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien recibió un impacto de bala que disparó por accidente Alec Baldwin.
Después de varias investigaciones, entre los posibles responsables son Hannah Gutierrez Reed, la armera del rodaje y Dave Halls, asistente de dirección, quien entregó el arma.




