Sube de nivel la pelea entre los hermanos, Carlos y Guillermo Vives. ‘Guillo’ y quien había guardado en silencio tras el cierre del famoso restaurante ‘Gaira’ decidió hablar y contra la verdad.
Lo último que se conoció fue por la boca de la esposa del cantante samario, Claudia Helena Vásquez, y quien aseguró que lo líos en la familia fueron por el mal estado financiero en el que recibieron el lugar.
Por lo que esto llevó a la ruptura de la relación y de la que cada vez que se podía, los hermanos presumían de su relación.
En ‘Buen Día Colombia‘ de RCN, el chef mientras preparaba una receta vegetariana soltó la lengua.
Agregó que el ya no hace parte de esa sociedad familiar, pues no le gusta tocar el tema.
Guilló afirmó que «él, su mamá y su hermano menor vendieron las acciones y ahora el restaurante es solamente de la familia “Vives Vásquez”.
Tras su confesión, se le cuestionó sobre su más reciente publicación y donde habla de la importancia de tener una buena comunicación con sus allegados.
“No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros nunca”, dice la imagen, destacando que no fue algo personal, sino un mensaje para sus seguidores.
Allí fue cuando Guillo afirmó que no tiene ningún contacto con Carlos y que ve muy difícil reconciliarse con él.
“Yo con Carlos no tengo relación alguna (…) yo (reconciliación) lo veo bastante difícil, la relación mía con Carlos está perdida”, dijo.
Asimismo, detalló que tiene planes de abrir otro restaurante, pero todavía no tiene nada seguro.
Para ver el video haga click aquí
