Se confesó. Roberto Manrique, famoso por su papel en Santiago Sanin en ‘Sin Senos si hay Paraíso’ de Telemundo revolución las redes con una confesión sobre su sexualidad.
Con sus propias palabras, el actor en un video de más de ocho minutos habló sobre temas íntimos y de los que según él nunca había hablado.
«Ahora he sentido el impulso de hablar y es mi sexualidad. Nunca me había parecido importante decir que soy homosexual», dijo el actor.
Agregó que a él le parecía que era irrelevante y cree que hay otros aspectos que son más importantes.
El artista señalo que luego de su meditación empezó a sentirse raro y hasta culpable, llegando a la conclusión que «no he terminado de amarme».
Roberto manifestó que la culpa estaba detrás de todo sus sentimiento y reflexionó.
«Me críe en un mundo que no le permitía ser quien era y cuando hasta llorar no era de hombres», explicó.
También se confesó que desde hace mucho tiempo y cuando empezó a sentir que le gustaban los hombres «sintió que algo andaba mal».
El actor expresó que el no cree que haya salido del clóset pues lleva «20 años dentro» y reconoce que ha tenido el apoyo de su familia.
«Sociedades nos hacen sentir culpables, que nacimos mal, que nacimos con motivos de los que debemos arrepentirnos y eso no puede ser», aseguró Marique.
Además indicó los motivos por los que hizo el video y señaló «Lo hice para decirle a mi niño interior, y cualquier otro que pueda escuchar esto y sentir que tiene algo por lo cual sentirse culpable, que no tienes por qué, eres perfecto, perfecta”.
Los colegas del actor al pie del video apoyaron su decisión y elogiaron el valor para hablar sobre este tema.
