El participante de MasterChef y su colega, Tato Devia, las nuevas víctimas de la inseguridad en Bogotá tras robarles una fuerte suma de dinero en el sector de Salitre.
Inseguridad en Bogotá sigue galopante y sin control. Diego Camargo y Tato Devia, el ‘pelo parado’, las nuevas víctimas de inseguridad en el sector de Salitre durante la noche de este 14 de septiembre, vivieron minutos de terror luego que los delincuentes intentaron robarlos cuando estaban retirando dinero.
Según caracol Radio Se trató de cinco sujetos armados que interceptaron a sus víctimas en la calle 23 con 68B; utilizaron armas de fuego para intimidarlos y golpearlos.
Los comediantes fueron despojados de sus pertenencias mientras los delincuentes intentaron llevarse el carro en el que se transportaban.
El carro no fue hurtado y las dos personas fueron auxiliadas por vigilantes de la zona, mientras los delincuentes huían en la oscuridad de la noche.
Según lo narró el propio participante de MasterChef, RCN, al canal City «Estaban pidiendo el control del carro y yo no quería entregar el carro. Además sabía que las armas no eran de verdad».
Agregó «Me agarraron a golpazos, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mándíbula»
La Policía Metropolitana informó que investigadores de la Sijin se encuentran trabajando para dar con los responsables del atraco, quienes harían parte de una banda delincuencial que se dedica a realizar este tipo de hurtos a altas horas de la noche en ese sector de la ciudad.
Ni los humoristas se salvan de la inseguridad en Bogotá: Diego Camargo y Tato Devia fueron golpeados y asaltados tras retirar dinero.
Las bandas que atracan con armas de fuego se tomaron la ciudad mientras la Alcaldesa dice que son «percepciones» y que estamos mejor que Cali. pic.twitter.com/VCdzjr65qR
— Felipe Pineda Ruiz (@PinedaRuizBog) September 15, 2021




