Don Tetto se creció. La banda bogotana cumplió 18 años de carrera y para no olvidar esta fecha decidió hacer una colaboración para la historia con la legendaria banda de rock, Aterciopelados,
Es la primera vez que la banda de Don Tetto incluye la voz de una mujer en sus canciones y es que la participación de Andrea Echeverri aporta matices y un nuevo aire a esta producción.
«Nada que hablar» es un sencillo cuya letra habla sobre las relaciones que nos cuesta dejar ir, nos cuesta dar un paso adelante aferrándonos al pasado o a los buenos momentos y nos hacemos más daño prolongando esta despedida.
La melodía es diversa y llena de momentos donde el sonido de la guitarra y los coros hacen de esta producción algo único.
De la mano de esta canción también se presentó el video y donde la banda junto a Andrea Echeverri con su particular estilo, recrean una historia de amor.
Este sencillo es la tercera canción presentada al público de su álbum ‘Castillos de arena’ que es la segunda parte de una trilogía de álbumes.




