Solo quedan quedan cuatro. Carla Giraldo, la actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia‘ y también famosa por su eterno papel como ‘Lolita’ le tapó la boca a más de uno al ser elegida como la primera finalista de MasterChef, de RCN. La actriz se fajó con la preparación de los profiteroles en tiempo récord y bajo el intenso sol del Eje Cafetero.
Luego de una exigente subasta, la presentadora, Claudia Bahamón le vendió unos costosos platos para regalarlos a sus compañeros.
A Carla le tocó cocinar el postre: un croquemebouche procedente de Francia. Por su parte, Viña tuvo que cocinar unos tamales al mejor estilo MasterChef y Frank se quedó con un plato tradicional: un sancocho trifásico.
Adicionalmente, Gregorio tuvo que preparar un Lomo a la Wellington originario de Inglaterra y la comediante Liss Pereira se quedó con una deliciosa cazuela de fríjoles que debía llevar al menos 5 ingredientes.
Finalmente, los chefs toman una decisión que todos los concursantes estaban ansiosos por escuchar: el primer finalista de esta versión de MasterChef Celebrity.
Ahora de los cuatro famosos saldrá el otro finalista y entre ellos está una de las más fuertes competidoras, Liss Pereira.
La reacción de la redes no se hizo esperar y la lluvia de memes se disparó en redes.
Carla Giraldo tras escuchar su nombre dedicó su triunfo a sus hijos y dijo que ella también estaba muy orgullosa de ella misma.
«Gracias a todos», expresó la actriz y ahora experta pastelera.
Los jurados elogiaron la preparación y la felicitaron pues el reto se cumplió.
«Este es el mejor croquemebouche en MasterChef y la reventaste», fue la opinión del jurado.
Para ver el video haga click aquí




