Malas noticias para las fans de Zayn Malik. La exintegrante de One Direction está metido en tremendo lío y luego de ser acusado de violencia doméstica por su pareja y modelo, Gigi Hadid.
Según lo informó la revista People, el cantante habría sido acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en Pensilvanya en el que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, dicen los documentos obtenidos por el medio estadounidense.
Además, el joven de 28 años al parecer habría lanzó una serie de insultos en contra de Yolanda, diciéndole que “se mantenga alejada de su maldita hija”, quien tiene 13 meses de edad.
Malik también fue acusado de acoso contra la supermodelo, además, afirman que él le dijo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.
Aunado a esto, el cantante de “Pillowtalk” enfrentó un cargo adicional por presuntamente “participar físicamente en una pelea” en contra de John McMahon, guardia de seguridad que estuvo presente el 29 de septiembre, según TMZ.
De acuerdo a The Sun, las cosas en la familia se empezaron a complicar y luego que el cantante sospechara que su suegra filtro información de la noticia del embarazo de la pareja.
“Estaban muy agradecidos por esa privacidad y estaban muy molestos cuando salió. Zayn es una persona muy, muy reservada y, mientras sale con él, Gigi también se ha vuelto mucho más reservada”, dijo una fuente a The Sun.
El artista tras las acusaciones y el escándalo se pronunció en las redes sociales.
«Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (…). En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser copadre de mi hija de la manera en que ella se merece», escribió el artista.
— zayn (@zaynmalik) October 28, 2021

