Lowe León y Andrea Valdiri siguen dando de que hablar todo por cuenta de sus líos judiciales frente a la paternidad que según el cantante estaría en duda. Hace unos meses la influencer y empresaria de Barranquilla dio a luz a su segundas hija en medio del escándalo por la separación de quien era hasta ese tiempo su pareja.
La relación de estos dos famosos fue la ‘comidilla’ de todo el mundo desde el inicio por la lujosa y romántica petición de León a la Valdiri para que fuera su novia desde un avión, como el final de los que fue su amorio.
Ahora León que decidió salir al paso al escándalo y formar un hogar con Liceth Córdoba, quien está en la feliz espera de su primer hijo con el cantante.
El artista rompió el silencio y habló con La Red sobre todo lo que pasó con la Valdiri y la bebé a quien el artista aún no ha reconocido como su hija.
El cantante a quien la barranquillera acusó de ser un cobarde por huir y justo cuando ella le dijo que estaba embarazada.
El artista a través de sus redes aseguró que se han violado sus derechos como padre y su buen nombre.
«Han querido vender algo que no soy», dijo León.
Agregó que si hay algo que lo ha caracterizado es que le ha puesto el ‘pecho’ a los problemas y expresó que él se dedica hacer música, pero no ha generar polémica.
El artista afirmó que todo este escándalo le ha creado una fama de «mal padre», y que no lo es.
Con lágrimas en sus ojos dijo que «En algún momento todo se va aclarará».
Al final el artista manifestó que será paciente y cuando toda la verda salga a flote allí estará para su hija.




