[VIDEO] «Los músicos», banda contratada para matar a Junior Jein, enviados a la cárcel

La tragedia ocurrió el pasado 13 de junio na las afueras de una discoteca en Cali tras recibir 6 disparos en diferentes partes del cuerpo.
La tragedia ocurrió el pasado 13 de junio na las afueras de una discoteca en Cali tras recibir 6 disparos en diferentes partes del cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A la cárcel fueron enviados 8 integrantes de “Los Músicos”, la banda criminal y a quienes se les  atribuyó el asesinato del cantante de salsa choque Junior Jein en Cali.

“El Caballo”, como era conocido, fue asesinado el 13 de junio y justo cuando salía de una discoteca donde el artista haría el lanzamiento de su último álbum musical ‘La recompensa’. Fueron seis disparos los que impactaron en la humanidad del artista quien quedó tirado en la calla en medio de un río de sangre con su vestido de mariachi.

El crimen ocurrió en la avenida Roosevelt con carrera 37, en el sur de la ciudad, en donde recibió los impactos que acabaron con su vida. El intérprete fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.

La Fiscalía General informó que imputó a los detenidos por la “coautoría en los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado; hurto calificado, y concierto para delinquir agravado”.

Según lo informó el Colombiano,  “Los Músicos” eran contratados por “Los Chotas”, un grupo al servicio de la temida banda La Local, para cometer homicidios en Cali, Palmira, y Jamundí.

“’Los Chotas’ pagaba a los jefes de ‘Los Músicos’ hasta un millón de pesos por cada integrante que participara en los homicidios, dotándolos de armas y motocicletas para cometer los crímenes”, dijo la Fiscalía.

Los detenidos fueron capturados por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali y durante los allanamientos a sus casas las autoridades encontraron un revólver calibre 38, una escopeta, un proveedor para pistola, 20 kilos de marihuana, siete teléfonos celulares y una motocicleta presuntamente utilizada para en el asesinato de Junior Jein.


Compartir en

Te Puede Interesar