Donde hubo fuego cenizas quedan. Eso es lo que dice el viejo adagio popular y que al parecer sería la mejor forma para explicar el nuevo encuentro entre los exnovios, Andy Rivera y Lina Tejeiro.
Un fiesta de cumpleaños de cumpleaños de Otmaro Belalcázar, el endocrinólogo de Tejeiro y de Rivera habría sido la excusa perfecta para que los dos famosos se volvieran a reencontrar en Pereira.
A la fiesta el cantante, Luis Alberto Posada, fue uno de los invitados y puso la cuota musical tal como aparece en varios videos .
El hijo de Jhonny Rivera apareció tomándose unos tragos y también cantando en la fiesta privada que estuvo cargada de sorpresas. Además, a la fiesta también asistieron otros famosos.
En uno de los videos se puede ver a Lina y quien luce un vestido blanco que deja ver su esbelta figura.
Ella les sirve un trago a Andy para que brinde con el cantante Luis Alberto Posada y es cuando se riega el licor.
La actriz en medio de risas afirmó «Lo quería emborrachar».
El amor de esta pareja comenzó cuando la actriz y por su propia boca confesó que se enamoró del cantante tras verlo en el videoclip de la canción ‘Pajaritos en el aire’.
El fuego duró cuatro años y el fin de su relación lo hicieron público en 2018.
En el 2020 intentaron darse una segunda oportunidad y las cosas no salieron como la esperaban, pues después de fuertes declaraciones de amor en las redes cada uno siguió su camino.
Hace unos meses , la actriz en la inauguración del Rancho MX de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dejó ver que aún le palpitaba el corazón por el artista quien según se papá el ya tendría una nueva novia.




