[VIDEO] Lo contó todo: Asesinó a dos jóvenes y violó a 99 cadáveres de mujeres

David Fuller enfrenta un juicio en Reino Unido y en el que confesó haber cometido el doble homicidio de Wendy Knell y Caroline Pierce.
David Fuller enfrenta un juicio en Reino Unido y en el que confesó haber cometido el doble homicidio de Wendy Knell y Caroline Pierce.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

David Fuller, el ‘Monstruo del dormitorio’, se imputaron cargos “sin precedentes» en la historia de Reino Unido al admitir el asesinato de dos mujeresWendy Knell y Caroline Pierce, y decenas de vejaciones sexuales a cadáveres en morgues. El hombre trabajaba como electricista en varios hospitales. 

El asesino fue detenido a finales de 2020 tras pruebas de ADN de un nuevo tipo y admitió en su juicio este jueves el asesinato de dos mujeres de 20 y 25 años en 1987 en Kent (sureste). Se le acusa de haberlas agredido sexualmente.

Antes del juicio, se había declarado culpable de otros 51 infracciones, incluidas 44 relacionadas con vejaciones post mortem pero los investigadores estiman que hubo al menos 99 casos, 78 de las cuales fueron identificadas, incluyendo desde cuerpos de niñas hasta de octogenarias.

En los allanamientos en su domicilio aparecieron discos duros “que revelan pruebas de prolíficos delitos sexuales de un tipo que ningún tribunal del Reino Unido había visto antes”, dijo la fiscalía británica (CPS), en un comunicado.

El ministro de Sanidad, Sajid Javid, se mostró “profundamente conmocionado por el carácter incalificable” de lo ocurrido y pidió que se revise el acceso a los tanatorios y a las actividades post mortem, así como la legislación vigente.

Quienes eran las víctimas:

Ambas mujeres vivían solas en apartamentos de planta baja en Kent (Inglaterra) y trabajaban en la ciudad, aunque no se conocían.

Wendy la joven fue encontrada muerta en su cama manchada de sangre en la mañana del 23 de junio de 1987.

Según lo informó TN, la mujer había sufrido un traumatismo contundente en la cabeza y había sido estrangulada. Además, la investigación arrojó que después de muerta su cuerpo había sufrido un ataque sexual.

En tanto en el caso de Caroline, de 20 años, había ciertas similitudes con el de Wendy. La joven  desapareció después de que un taxi la dejara frente a su casa el 24 de noviembre del mismo año.

Su cuerpo desnudo fue descubierto más tarde en un dique lleno de agua en St Mary-in-the-Marsh el 15 de diciembre de 1987. En el marco de los operativos de investigación, los vecinos sostuvieron que esa noche escucharon “gritos agudos de terror”.


Compartir en