Marbelle y Frank Martínez logran descrestar al jurado de MasterChef en el nuevo capitulo del reality de RCN. En el reto de la caja misteriosa la cantante de ‘Adicta al amor’ se fajó con la preparación del pollo y logro que a ciegas los reconocidos chef quedaran fascinados con la preparación.
La caja tenía no solo pollo sino varios productos y especies poco usadas, los participantes dieron rienda suelta a su imaginación para hacer el mejor de los platillos. Los jurados a ciegas tratarían de reconocer a quien pertenecería cada plato y la experiencia no fue muy buena.
Allí el paladar exquisito de los jurado se puso a prueba y calificaron. Marbelle se llevó todas felicitaciones y Emmanuel Esparza con la receta del pepino se hizo acreedor de un delantal negro.
El actor junto a otro comediante, Diego Camargo, por pasarse de creatividad en la última preparación también se llevó el delantal negro.
Frank Martínez, asesorado de principio a fin por Gregorio Pernia, logró un buen puntaje en la segunda prueba de la preparación del desayuno.
Chris Carpentier dudó que el comediante no supiera cocinar y es que su preparación les gustó mucho no solo al chef peruano sino al resto.
Este fin de semana habrá una nueva eliminación y los participantes volverán a cocinar de forma individual. Carla Giraldo, otra de las participantes más fuerte de las competencia se salvó de ir a la eliminación.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando Frank se sincera con Gregorio Pernia y a quien le agradece por su amistad.
«Tengo un amigo para toda la vida», dijo el comediante y quien aprovechó para hacer una oración para protegerse de sus compañeras ‘Las cuatro Babys’.
Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo siguen en la competencia, las principales rivales del comediante quien asegura que no sabe cocinar.
Haga click aquí para ver el video
