Epa Colombia, influencer y empresaria, sigue sumando seguidores y también creciendo en las ventas con sus keratinas. Hace unos meses invitó al expresidente, Álvaro Uribe, a que le de un ‘empujoncito’ con su empresa y luego que la influencer fuera sentenciada a 63 meses y 15 días de cárcel por cuenta de actos vandálicos cometidos en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019.
Ahora la actriz, Lina Tejeiro, quien es una de las mujeres más polémicas y bellas en redes sociales se sumó al nuevo grupo de amigas de la influencer.
La actriz fue invitada por la influencer a la empresa y la recibió con los brazos abiertos.
«Me muero de ganas de conocer sus bodegas», fue la expresión que usó la actriz y luego que la llamara a Epa Colombia para que le dejara conocer la exitosa empresa.
La llegada tuvo un recibimiento muy especial y ambas como ‘las mejores amigas’ se fundieron en un abrazo al igual que recorrieron la empresa.
Lina Tejeiro llegó muy elegante y luciendo un ceñido enterizo color azul y que dejaba ver su esbelta figura, la influencer no desaprovechó para echarle los «perros».
Ambas famosas recorrieron la empresa y empacaron algunos productor.
“¿Vendiendo? No, mija. Recíbame porque yo estoy mamada. Venda usted, está loca”, dijo, Epa en medio de risas.
Agregó “Usted es re perezosa”, exclamó Daneidy, al terminar el video.
Lina respondió “Me puso a cargar cajas, a voltear. Casi me pone a hacer las keratinas”.
Antes de este encuentro, la influencer le hizo una gran confesión a la actriz y le dijo “Me soñé contigo. Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro».
Esto no se quedó en palabras y amabas se reencontraron pasando una tarde muy especial.
Epa Colombia le advirtió que se ha sentido atraída por la actriz y le advirtió que eso quede entre ella pues su novia, Diana Celis, puede ponerse celosa.
“Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro. ¿Lina, te gustaría venir a mi empresa?2, ese fue ¿Te gustaría darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?“.
Los video fueron borrados y en los que la empresaria le hacía varias confesiones.
