[VIDEO] Laura Tobón compartió tiernas imágenes del primer Baby Shower de Lucca:

El primogénito de la presentadora de La Vo Kids nacerá en diciembre y fruto de su amor con Álvaro Rodríguez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Feliz. Laura Tobón, presentadora de la Voz Kids, de Caracol, está que no se cambia por nadie en el mundo y luego que se supiera que iba a ser mamá. La orgullosa mamá disfrutó al máximo del primer baby shower de su primogénito al igual que compartió varios emotivos momentos con la familia y varias famosas. 

«Lucca’s Baby shower, un día muy especial para ese angelito que viene en camino, que tiene varios tíos y tías que se mueren por conocerlo gracias a todos por hacer esto posible, te mereces lo mejor siempre mi sistt linda”, escribió Vanessa Domínguez, quién es amiga de la presentadora.

El evento se realizó en un exclusivo hotel de Bogotá donde el color azul fue el predominantes en medio de muchos globos y estrellas. 

El bebé nacerá en diciembre y mientras llega el día la presentadora para la ocasión lució un vestido negro bordado con los hombros en tonos dorados.

Entre las invitadas estuvieron Julieta Piñeres, Ana Beliza Mercado, Juana Arias, Vanessa Carreño y la cantante Nina Rodríguez.

La presentadora no desaprovecha oportunidad para compartir los mejores momentos en sus redes y volvió a lucir su barriguita en la semana número 24 de su embarazo.

“Que jamás se nos olvide lo poderosas que somos, crear vida es un regalo. Mamás a consentirnos”, dijo en el post.

 


Compartir en

Te Puede Interesar