Jennifer López está feliz y muy enamorada. Una de las parejas del año es la conformada por el actor y galán, Ben Affleck, y la ‘Diva del Bronx’ se roba todas las miras pero también despierta la envidia de más de uno. JLo la expareja de Marc Anthony y Alex Ro derrocha su amor por donde va y esta vez lo hizo en la alfombra roja en Nueva York durante el estreno de la película, “The Last Duel”.
Ambos actores y celebridades caminan de la mano sin miedo al que dirán. Ellos fueron la ‘comidilla’ de todos los asistentes al estreno de la película que sigue acumulando premios y elogios.
La cantante de ‘El Anillo’ no desaprovechó la ocasión no solo para presumir del feliz momento por el que está pasando con el actor de ‘Batman’ sino para lucir la esbelta figura con un vestido color café y que dejaba ver su marcado abdomen.
Con un crop top y una falda super ajustada, de la marca francesa Hervé Léger, con una cartera en tono marrón.
Ella lució esta vez su cabello recogido en una cola. Ben no quiso robar protagonismo a su pareja y lució un sencillo traje azul.
Jennifer Lopez compartió una imagen en su instagram y donde parece recostada sobre una columna mientra su novio da declaraciones a la prensa.
“Quédate con quien te mire como JLo a Ben”, “Esta es LA foto”, “Es maravilloso cómo Ben y tú se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la artista.
Affleck hace unos días reconoció que está en un momento muy feliz y es que hace unos años el actor tuvo que luchar muy duro contra su adicción al juego y el alcohol. Hoy parece que el amor de su familia y de la cantante lo tuvieran en el cielo.
«The Last Duel» de Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon y Adam Driver se estrenará el 15 de octubre.
Affleck da vida al conde Pierre d’Alencon en la historia que se basa en el libro The Last Duel: A True Story of a Trial by Combat in Medieval France, de Eric Jager.

