La segunda es la vencida. Jennifer López, conocida como la ‘Diva del Brox’, está feliz y mejor que nunca atrás quedaron los días grises que tuvo con su expareja, Alex Ro, y ahora grita su amor a los cuatro vientos nada más ni nada menos que en el Festival de Cine de Venecia.
Ben Affleck y Matt Damon son unos de los invitados de lujo por la película ‘El último duelo’ del director Ridley Scott que a cautivado a la Mostra.
La superproducción, presentada fuera de concurso y ambientada en una Francia medieval, llega con todos los elementos de las películas del veterano director del «Gladiador», «Blade Runner» y «Alien».
Es un drama que invita a la reflexión, explorando el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y de la fuerza y el coraje de una mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema, al servicio de la verdad.
La llegada de una de la parejas más famosas de Hollywood fue todo un acontecimiento y es que los actores presumieron su amor al igual que caminaron en medio de la multitud agarrados de la mano.
Jlo y Ben llegaron en un barco-taxi en medio de una nube de flashes y «paparazzi» para seguir alimentando su nuevo idilio amoroso.




