James Rodríguez, el crack colombiano, volvió aparecer y no solo hizo como le gusta verlo a sus miles de seguidores en la cancha y demostrando su arte con el manejo de pelota sino durante un fin de semana agitado y de rumba en Ibiza.
Según The Sun, el futbolista del equipo inglés, Everton, apareció disfrutando del mar en medio de una paseo en yate mientras fuma con un vapeador.
A sus espaldas una sexy y esbelta mujer quien al parecer sería una de las invitadas.
De la misteriosa mujer aún no se conoce nada y es que el colombiano está soltero tras terminar su relación con Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, y poner punto final a su matrimonio con Daniela Ospina, hermana del David Ospina.
Las imágenes provocaron toda clase de reacciones entre los hinchas del Everton y los aficionados a la Selección Colombia por el comportamiento del jugador colombiano.
El hecho de fumar el conocido cigarrillo electrónico, tiene a James en el centro de las críticas en las redes sociales.
El futuro del ’10’ de la selección nacional es incierto, pues no ha jugado esta temporada en la Premier League, y ahora se especula con una posibilidad de un equipo turco para ficharlo en el actual mercado.
A muchos de sus seguidores el poco interés del futbolista por demostrar lo que mejor sabe hacer que es el fútbol no de mostraría otra cosa que el fin de su carrera profesional está muy cerca.




