[VIDEO] Iván Duque visitó al expresidente Álvaro Uribe en Montería

El presidente se reunió con el líder natural del Centro Democrático, le informó cómo avanza el empalme de gobierno con Gustavo Petro y profundizaron en unos temas de importancia nacional.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El presidente Iván Duque, fue a visitar a Álvaro Uribe a su finca en Montería. El mandatario aprovecho que estaba entregando unos proyectos y se reunió con el líder de su Partido Centro Democrático para comentarle cómo avanzan las reuniones entre los grupos de empalme y sobre la importancia de los diálogos que está promoviendo Gustavo Petro.

 

El mandatario actual dijo que el encuentro “fue una reunión de amigos, hablaron del país, dialogaron de los programas sociales, también de proyectos de infraestructura, de la importancia que tiene seguir viendo en Colombia crecer en inversión y darle estímulo a la micro y pequeña empresa”.

 

Manifestó que le contó: “sobre el proceso de transición de los equipos de empalme que tuvieron las primeras reuniones técnicas que le permita al país conocer toda la gestión y lo que se entrega y por eso lo que queremos es que todo este proceso sea de cara a Colombia”.

 

Añadió a su comunicado: “que también abordaron temas de finanzas públicas, hablaron de transición energética, manifestaron la importancia de seguir consolidando una agenda social en nuestro país desde el punto de vista de atender a los más vulnerables«.

 

También manifestó que los diálogos en medio de la diferencia también ayudan al país, se refirió a que Álvaro Uribe confirmó que sostendrá una reunión con el presidente electo Gustavo Petro, luego que este los invitará a un “diálogo vinculante”. Ya que es muy importante para el país dar un gran paso hacia la paz.



Compartir en

Te Puede Interesar