Inga Ozola fue sentenciada en Lancashire tras provocar la muerte de su mascota y luego que decidiera meterla en una bolsa de basura para provocar una muerte lenta, una pareja que caminaba por el lugar la halló luego que su mascota olfatear el lugar de los hechos.
El animal de raza pomerania, llamado Spencer, tenía fracturadas sus patas y con graves lesiones en sus nervios..
El crimen fue rechazado por las ONG de animales y quienes calificaron el hecho como despiadado.
La pareja que lo rescató lo llevaron de regreso a su casa y llamaron a la RSPCA, que llevó a Spencer al Hospital de Animales de Greater Manchester.en Salford para recibir tratamiento urgente.
A pesar de los esfuerzos de los veterinarios, el animal pudo ser atendida a tiempo y recibir el tratamiento para su recuperación.
A su dueña, Inga Ozola de Seven Stars Road, Leyland, Preston se le prohibió tener animales y se le entregó una suspensión sentencia de prisión luego del juicio el mes pasado.
Ozola había criado una camada de Pomerania y durante este tiempo, Spencer se había lesionado la pierna mientras jugaba con los otros perros.
El cachorro de siete semanas fue llevado a Vets4Pets y unLos rayos X revelaron que tenía una fractura de la tibia derecha.
El Tribunal de Magistrados de Preston sostuvo que el canino habría experimentado mucho dolor durante varias horas.
La mujer debe realizar 120 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 2.000 libras esterlinas.
