La tensión se trasladó al aeropuerto luego del 3-0 que Millonarios sufrió frente a Alianza FC. Los hinchas esperaron a los jugadores y los enfrentaron con gritos e insultos por la dura derrota en el torneo.
El equipo bogotano cayó con goles de Jesús Muñoz Gutiérrez, Edwin Torres y Carlos Alberto Lucumí. Para empeorar la situación, el árbitro expulsó a Sergio Mosquera en el minuto 45+1.
Los hinchas exigieron más compromiso y reclamaron que, según ellos, los jugadores “están jugando sin alma”. En videos publicados en la cuenta de Barra Legado Azul en X (antes Twitter), se escucha a los aficionados gritar:
¡NO NOS VAN A CALLAR! ¡LA PROTESTA CONTINÚA HASTA SALIENDO CAMPEONES!
— Barra Legado AzulⓂ️ (@LegadoAzul07) September 14, 2025
Hinchas que sienten, aman y viven por este club viajando mas de 18 horas para ver un equipo sin alma.
Jueguen como cobran, jugadores sin alma. pic.twitter.com/el5UiUq7e6
“¡NO NOS VAN A CALLAR! ¡LA PROTESTA CONTINÚA HASTA SALIENDO CAMPEONES! Hinchas que sienten, aman y viven por este club viajando más de 18 horas para ver un equipo sin alma. Jueguen como cobran, jugadores sin alma”.
En otro video les reclaman:
“Véanlos ahí, un equipo de la C les metió 3-0. ¿Cuánta plata cobran? ¿Cuántos no llegaron al partido? Para estar de rumba sí. Les importa un culo. No se paran duro”.
Incluso el técnico recibió mensajes directos:
“Si tiene que borrarlos a todos, bórrelos y juegue con la Sub 20. Si tenemos que quedar de últimos, quedemos, pero corran”.
El ambiente en Millonarios se mantiene tenso mientras el equipo prepara su próximo compromiso.
