Los habitantes de Santa Marta fueron testigo de una escena digna de una telenovela mexicana. Sucedió en la mañana del pasado 19 de junio, en plena avenida del Libertador, donde una adolescente sorprendió a su padre con una mujer que no era su mamá, aparentemente siéndole infiel.
El video compartido en redes sociales muestra a la joven visiblemente alterada, reclamándole al padre por su supuesta infidelidad sin obtener respuesta.
Cansada de seguir reprochándole, la dolida hija descargó su furia en el carro del padre. En un primer momento, golpeó el panorámico del vehículo con un casco de motocicleta y después tomó una piedra que lanzó con puntería en el mismo blanco.
El padre, petrificado dentro del vehículo, no se atrevió ni a bajar el vidrio lateral, mientras que la joven insistía en atacar el vehículo con el objetivo de romper alguna ventana.
Entre tanto, una multitud de chismosos rodeó el vehículo y empezó a grabar, para dejar rastro del bochornoso episodio en todas las redes sociales.
#OPINE. El día de ayer (19JUN), en Sta/Marta, una menor de edad sorprendió a su padre al parecer con la amante y protagonizó una escena de celos en plena Av. Libertadores. El video rápidamente se difundió por redes sociales generando todo tipo de comentarios a favor y en contra. pic.twitter.com/WR0Wi9WeK3
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) June 20, 2025
Los comentarios a la publicación reflejaron todas las posiciones: algunos defendieron el proceder de la hija, mientras otros criticaron el lamentable el espectáculo.
“No es una escena de celos, está haciendo respetar a la mamá”, opinó una usuaria.
“La infidelidad también hiere a los hijos, pero ya encontré la razón del por qué la pelada está «emputada». Tiene dos multas y no las paga, una es por no pagar la tecno y la otra por no pagar el SOAT. Pero para el motel y pagarle el plan a la amante sí hay plata”, comentó la cuenta @potan10.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar pocos minutos después y lograron calmar los ánimos. Los hechos aún son comentados con burla en Santa Marta, donde este tipo de situaciones no son habituales.




