Un macabro hallazgo sorprendió a los habitantes de Cazucá, en el vecino municipio de Soacha, este martes, 27 de agosto, cuando fueron abandonados restos humanos en pleno espacio público.
La Policía Metropolitana de Soacha acudió al llamado de los ciudadanos del barrio Corintos III de la comuna 4 Cazucá, donde se encontraba un cuerpo desmembrado, el cual había sido dejado allí y hallado por la comunidad.
También puedes leer: Dos cabecillas del «Clan del Golfo» fueron capturados en el Valle
De inmediato, al verificar la situación, los uniformados solicitaron la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para hacer el respectivo levantamiento.
El coronel Germán Rafael Sierra Chaparro, Comandante Policía Metropolitana de Soacha, confirmó que los restos humanos se encontraban envueltos en una cobija.
Por el momento, no se conocen detalles sobre la identidad de la víctima y las circunstancias del delito, por lo que se dispuso de un equipo de Policía Judicial e Inteligencia para determinar con claridad lo sucedido.
En la comuna 4, Cazuca, fueron hallados, envueltos en un cobija, restos humanos. pic.twitter.com/Y7NMFc7h44
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) August 28, 2024
El coronel Sierra reiteró a la ciudadanía que en caso de tener información que permita esclarecer el hecho no dude en contactarse con las autoridades.
También en el municipio de Soacha se produjo el asesinato de una persona dentro de un establecimiento comercial de la Comuna 2. Según la información de las autoridades, se trata de un hombre de 47 años quien fue herido con arma de fuego y por la gravedad de la herida falleció.
Te puede interesar: Uno de los más buscados de Palmira fue capturado por la Policía
La Policía Metropolitana de Soacha dispuso de toda su capacidad judicial y de inteligencia para determinar los hechos que llevaron a que esta persona fuera asesinada en el vecino municipio.
Por ahora, tanto en el hallazgo de la persona desmembrada, como en el asesinato del hombre, no se han entregado mayores datos, pero la comunidad de Soacha hizo un llamado a las autoridades para tener un mayor control y evitar que estos casos sigan ocurriendo.



