Gregorio Pernia, nuevo eliminado de MasterChef reality de cocina de RCN, sus dos compañeras, Liss Pereira y Viña Machado, lograron cautivar al jurado pasando a la final junto a Carla Giraldo y Frank Martínez.
La prueba que se realizó en el Eje Cafetero le sacó ‘canas’ al actor de ‘Sin Senos si hay paraíso y a quien le ganaron los nervios.
Este nuevo reto fue preparar platos libres y donde el ingrediente que más predomine sea el café.
La presentadora, Claudia Bahamón, aclaró que no todos empezarán a cocinar al mismo tiempo.
Christopher Carpentier advierte que los cocineros no recibirán visitas de los expertos en sus estaciones durante la preparación y así que van a estar muy concentrados.
«Que entren los dos mejores platos», fue el deseo de suerte para sus compañero y no descartó que entre ellos este Gregorio.
Por su parte, Viña es la primera participante que empieza su preparación y decide arriesgarse con un postre. Esta era la especialidad de Carla Giraldo y por lo que decidió arriesgarse hacer un postre como un digna representante de las ‘4 Babys’.
«Voy a sacar mi lado más dulce», afirmó Viña quién preparó un tiramisú.
Gregorio con 60 minutos comenzó la preparación y la preparación estuvo bastante accidentada lo que desestabilizó al actor.
«Por acelerado manipule el pollo y se destruyó la tocineta», expresó Gregorio pues su plato no tenía sabor a café que era el ingrediente principal.
El resultado no fue el mejor y no logró conquistar el exigente paladar de los jurados.
Por su parte Liss escogió panceta de cerdo y yuca para su plato final donde el aroma de café estuvo presente de principio a fin.
Chris Carpentier anuncia que Gregorio debe abandonar la competencia. Viña y Liss irán a la final con Frank y Carla.
Frank fue el más afectado con la salida de su amigo y compañero.
La despedida fue un carrusel de emociones y Gregorio no ocultó su tristeza.
Este domingo habrá capítulo desde las 8:00 de la noche y el episodio definitivo será este lunes festivo 1 de noviembre.
Para ver el video haga click aquí



