De cabeza puso la influencer y también hija de la exsenadora, Aida Merlano, con un video que al parecer fue hecho para promocionar un producto sexual en la sede del Concejo de El Retiro, en Antioquia. La joven y quien ha demostrado que no tiene pena para nada publicó un video en el que aparece junto a Sebastián Buitrago y Camilo Gaviria.
Hasta allí todo normal. Lo más grave viene luego cuando Aida Victoria junto a los dos protagonistas recrean un juicio para promover el producto sexual con sabor a chocolate y por lo cual se incluyeron algunas escenas subidas de tono.
La influencer se quita la gabardina y muestra sus curvas luciendo lencería negra.
«A qué sabe una cuca», es la pregunta que hace Aida Victoria Merlano y mientras defiende al parecer la que sería su clienta.
El hecho salpicó a las personas que se habrían prestado el recito para este tipo de evento y es que según lo informó la coorporación fueron asaltados en su buena fe.
«Dos jóvenes que se presentaron como estudiantes universitarios pidieron que se les prestaran las instalaciones para una grabación con efectos académicos, por lo cual accedieron, con la condición de que se garantizara el cuidado del espacio.
Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y se armó la polémica.
«La amoooo, la mejor», «Hay me encanto», «Que Rico Ese Papasito», «Jajajaja que video tan bacano jjajajajaja felicitaciones», «Ay me acaba de sacar una gran sonrisa», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Otros como el excabildante Rodrigo González, quien calificó el hecho como una falta de respeto inadmisible.
“Es inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)



