Según una declaración a la cadena FOX 35 News, la policía de Oakland confirmó que el 13 de noviembre, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por una disputa doméstica. Cuando los agentes llegaron a la escena, determinaron que Stacy, había huido de la escena. «El caso fue remitido a la unidad de investigaciones del Departamento de Policía de Oakland».
Tras las sospechas de que el agresor se encontraba fuera de la jurisdicción de Oakland, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, también intentó capturarlo. Sin embargo, los agentes se enteraron de que había huido del estado. «Se están realizando esfuerzos para capturar a Stacy, y lo instamos a que se entregue y enfrente los cargos criminales», escribió la policía.
Declaraciones
Según la declaración jurada del Departamento de Policía de Oakland, la mujer dijo que «extendiendo una rama de olivo» al padre de su hijo, había traído el desayuno; pero mientras comían empezaron a discutir y él se puso furioso. «Él golpeó el lado derecho de su cabeza, y la levantó, y la arrojó contra la televisión, haciendo que se agrietara y se cayera. Mientras estaba en el suelo, continuó gritándole y golpeándola mientras se levantaba del piso (ella). Luego la levantó de nuevo y la tiró sobre la silla inflable del bebé. Stacy luego salió por la puerta principal», indica la declaración.

Además, se confirmó que dos niños, uno de los cuales es el hijo de Stacy, estaban presentes cuando ocurrió el incidente.
«Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me golpeó», escribió la mujer, según el informe.
La víctima fue al hospital después del altercado y tenía golpes y moretones, según reveló el informe. También solicitó una orden de restricción contra el exjugador de los New York Jets, luego de publicar ella misma la evidencia del perturbador incidente, según informó TMZ.




