Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, volvió a estar en boca de todo el mundo y la razón fue la particular forma que tuvo para recordar al fallecido presidente Hugo Chávez en un aniversario más por su muerte. En 2013, el presidente sorprendió tras asegurar que había hablado con un pajarito.
Esta vez, el presidente de Venezuela y quien es el responsable de tener a su país sumido en una profunda crisis social y política desde la cima del cerro Ávila en Caracas con un bello atardecer apareció conversando con un caballo.
Maduro compartió la filmación y lo tituló “Por el camino de Chávez” también escribió que «los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.
Fue él mismo y quien en su redes sociales junto a su esposa, Cilia Flores, comparte esta íntima celebración con el animal.
“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, dice Maduro.
Agregó el mandatario “Qué bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años, y el camino de Hugo Chávez está más vivo que nunca, y por ese camino voy, ¿vamos?”.
Cilia Flores también dejó un mensaje en Twitter. “Que belleza de paisaje nos deleitó en Galipán, que bella es nuestra Patria Venezuela. Sí, vamos hacia adelante por amor al Pueblo, al Poder Popular”.




