El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, no descansa en paz y a pesar de que murió el 11 de junio de 2016 le siguen pareciendo hijos. Ya no serían 21 sino 22. Esta vez, Se trata de Ronald Patiño, exaspirante a la alcaldía de Fundación por el partido de las Farc, quien afirma que se enteró de la verdad hace poco porque su mamá le contó.
En una entrevista que concedió al Sol Digital ST contó su versión de como se enteró que era hijo del cantante de ‘Mi Primer cana’, ‘El Cóndor’ y ‘Mi Muchacho’ y todo luego que su madre le hiciera una confesión sobre quién era su verdadero papá.
«Mi mamá siempre me lo ocultó porque Diomedes tenía problemas. Ella fue a hablar con Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’ y como yo era ‘blanquito’», dijo Patiño luego de narrar cómo su madre decidió romper el silencio que lo guardó durante tanto tiempo.
Agregó Patiño que él en un principio creyó que era hijo del camión que llevaba la leche y manifestó que se lo ocultó porque el cantante tenía muchos problemas.
«Ella se vino, pero nunca me habló del tema y siempre estuvo muy callada. Yo estaba muy niño”, contó Patiño.
Al final se sincero y señaló que «Tenía una corazonada. Que yo no era hijo de Diomedez sino que tenía sangre de artista y la herencia la llevó viva».




