Me voy pero volveré. Britney Spears revolucionó otra vez las redes y luego que hace unos días anunciara con ‘bombos y platillos’ su compromiso con su novio, Sam Asghari, y con quien irá por tercera vez camino al altar.
Los últimos meses han sido muy duros para la ‘Princesita’ del pop y todo por cuenta de la batalla legal que enfrenta con su padre, James Spears, quien ha manejado su vida tras demostrar que ella no tenía la suficiente capacidad para hacerlo.
Sin embargo, la cantante ha decidido hacer un alto en su camino y tomarse un breve descanso en las redes sociales.
La cantante hizo el anunció a través de Twitter y luego que ella decidiera tomarse un descanso para organizar su futura boda, pero también para disfrutar del amor junto a su pareja.
«No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto», aseguró Spears.
Por su parte, Jamie Spears, el padre de la cantante, pidió la semana pasada al tribunal que estudie poner fin a la polémica tutela de su hija.
«Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad», indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.
La próxima audiencia sobre el caso está prevista para el 29 de septiembre.
Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement ?? !!!! I’ll be back soon ??✨
— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021




