Elizabeth Loaiza es un «roble» o al menos eso es lo que cree su novio y quien ha sido incondicional con la bella modelo caleña quién rompe su silencio para contar como quedaron sus nalgas tras la aplicación de los biopolímeros.
Loaiza debió someterse a una nueva cirugía para el retiro total de los biopolímeros, por lo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores su cola «destruida» por culpa de esta peligrosa sustancia. Además, busca crear conciencia respecto a la utilización de estos productos.
«No es fácil, créanme, pero hay que generar conciencia en las personas para que no se apliquen esto», dijo la modelo y quien reveló que le cuesta mucho hablar de este tema que ha marcado su vida.
Otras famosas como Lina Tejeiro, Yina Calderón, Marcela Rodríguez y Jessica Cediel han sido otras de las víctimas de esta mala práctica estética.
«Vamos a lograr la ley que penalice a las personas que aplican estas sustancias dañinas para la salud. Cuando les digo que tengo las nalgas destruidas, es destruidas», explicó.
La cirugía de Elizabeth Loaiza fue exitosa y ella mismo quien hace unos meses superó un cáncer manifestó que seguirá en el hospital para ser monitoreada.
«Siempre con la mejor energía. Recochando ve, cómo decimos en Cali», escribió la modelo.




