[VIDEO] Él es Luis López, el taxista que ayudó a dar a luz a su pasajera en plena vía de Medellín

A la altura de la calle 63 entre carreras 49 y 50, del sector de Prado Centro, la mujer gritó "ya no aguanto más", era la señal de que Salomé, como la nombraron, estaba por nacer; conozca su historia.
fdfs
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para Luis López Escobar, era un día completamente normal, él es un conductor que lleva más de 15 años trabajando como taxista en la ciudad de Medellín y le tocó atender un caso, que probablemente nunca olvidará.

López, de 53 años, narró cómo su vida cambió en cuestiones de segundos, cuando aceptó recoger una carrera al barrio Buenos Aires, de una mujer embarazada, quien a la altura de la calle 63 entre carreras 49 y 50, sector de Prado Centro, empezó trabajo de parto.

“Yo paré el carro y fui a la parte posterior. Saqué el botiquín y me puse guantes. ¡Y claro, ya la niña tenía la cabecita afuera! Terminé de sacarla, le giré el cuerpecito, según las instrucciones que uno medio sabe, le quité el cordón del cuellito y arranqué con ella para el San Vicente”, agregó López.

A las 8:27, nació Salomé. Pese a la complejidad de semejante suceso, López reaccionó con rapidez llevando a la recién nacida y a la madre al hospital San Vicente, pues aún había riesgo de alguna complicación.

Vea aquí su testimonio.

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar