Video: Doblete de Luis Díaz para la goleada del Liverpool

El colombiano Luis Díaz volvió a la titularidad con el equipo de Anfield enfrentando al Bournemouth por la fecha 5 de la Premier League.
Video: Doblete de Luis Díaz en dos minutos para la victoria del Liverpool - Foto: Tomada de Internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Anfield disfrutó del colombiano Luis Díaz. El extremo, de inmejorable inicio de Premier League temporada 2024/25, celebró una vez más ante los aficionados de Liverpool en la victoria sobre Bournemouth por la quinta jornada del campeonato inglés. Lucho, que venía de ser suplente frente al Milán por Champions League, apareció en la nómina titular para el partido de este sábado y en solo media hora le dio importante ventaja a los Reds en casa.

Aunque el encuentro empezó con susto para los locales por la acción de gol anulada a Semenyo, el equipo de Arne Slot, liderado por el ímpetu de Luis Díaz, impuso condiciones una vez se acomodó en el campo. El colombiano perdió los dos primeros duelos con Kepa (arquero rival), pero después tuvo revancha.

También puedes leer: Los técnicos descabezados de la Liga BetPlay 2024-II

La tercera fue la vencida. Díaz aprovechó un sensacional balón largo de Konaté, la mala salida de Kepa y un extraordinario control para sacar ventaja en Anfield. La bajó con el muslo, eludió al arquero y anotó el 1-0 parcial en el minuto 26.

Justo después llegó el segundo. Ráfaga de Lucho, que en el 28′ amplió la diferencia. Esta vez, el colombiano recibió de Alexander-Arnold en el área, tras una transición rápida de Liverpool, y con pierna zurda venció a Kepa. Doblete en dos minutos y triunfo encaminado.

Golpazo para Bournemouth, que no pudo reaccionar y se fue al descanso perdiendo por goleada. En el 37′, Darwin Núñez puso el 3-0 (golazo). Al ritmo de Luis Díaz, Anfield vivió una fiesta en el primer tiempo.

La segunda parte fue de trámite para el local y al final el colombiano Luis Díaz jugó 72 minutos, cuando fue reemplazado por el neerlandés Cody Gakpo, mientras que desde las tribunas bajaron los aplausos para el extremo de la tricolor.


Compartir en