Al mejor estilo de la películas de espionaje robaron al actor de ‘Misión Imposible 7‘ y galán de Hollywood, Tom Cruise, a pesar de que no se logrado hallar a los delincuentes la policía de Birmingham revisa las cámaras de seguridad.
Según lo informó The Sun, la maleta estaba dentro del carro del guardaespaldas y los hechos habrían ocurrido el lunes en la noche frente al hotel donde se alojaba Tom Cruise, según The Sun.
La banda al mejor estilo de la películas donde el actor es el protagonista, huyeron del lugar en el carro y sin que nadie se diera cuenta.
«Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes», confirmó un portavoz de la policía, sin confirmar la identidad del propietario.
Agregaron las autoridades que «el carro fue encontrado poco después en Smethwick«y ahora están revisando «las cámaras de videovigilancia» que de pistas sobre el delincuente.
Sin embargo, «todo lo que había en su interior ha desaparecido», dijo una fuente a The Sun, refiriéndose a «parte del equipaje y las pertenencias del actor de 59 años».
Según el rotativo, los ladrones escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del coche de lujo, todo ello a dos minutos de una comisaría.
El actor en esta nueva película interpretará al agente de Ethan Hunt y quien es un especialista en espionaje en condiciones extremas




