[VIDEO] De película: así fue un robo a joyería en Medellín

captura de pantalla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De película, así se puede describir el robo fustrado en inmediaciones del centro comercial Monterrey de Medellín, donde una banda delincuencial organizada se tomó una empresa de joyerías y con metralletas, chalecos antibalas, motocicletas y vehículos, donde más de 10 delincuentes hacían parte del increíble robo.

El hecho fue grabado por transeúntes que presenciaron cómo fueron sorprendidos los delincuentes por la Policía y al ser descubiertos, empezó el intercambio de disparos y persecución.

En el video también se observa cómo algunos integrantes de la banda escoltan el lugar haciéndose pasar por uniformados de tránsito para limpiar la zona mientras hurtaban el lugar.

La Alcaldía de Medellín y Policía mencionaron que la “reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto, evitó robo a bodega de oro y se capturó seis  delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil”, dijo las autoridades.

En redes sociales compararon este hecho con el popular videojuego de asaltos GTA (Grand Theft Auto) y aunque usted no lo crea, las escenas parecen sacadas de varias escenas del juego más vendido de los últimos tiempos.

La Policía en el transcurso del día  entregará mayores detalles sobre el intento de atraco en este sector de El Poblado.


Compartir en

Te Puede Interesar