[VIDEO] Con tan solo 38 años, murió Igor Vovkovinskiy, el hombre más grande de EE.UU.

Svetlana Vovkovinska, una enfermera de la unidad de cuidados intensivos en Mayo, fue quien notificó su deceso en Facebook.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Igor Vovkovinskiy, el hombre más alto de Estados Unidos, murió y como consecuencia de una enfermedad cardíaca. La encargada de dar la noticia fue su madre,  Svetlana Vovkovinska, y lo hizo a través de Facebook. 

Igor murió de una enfermedad cardíaca y lo hizo acompañado de su madre y su hermano, pero también recibió la visita de sus sobrinos pocas horas antes de morir, y tuvo tiempo y fuerzas para bromear con uno de ellos.

Por sus 2,35 metros de estatura y a sus 38 años logró entrar a formar parte del Libro Guinness de los Récords con sobrados méritos. 

Había nacido en Ucrania, pero con solo seis años se mudó a Estados Unidos para comenzar a recibir un tratamiento médico en Minnesota.

En el año 2010 acudió como invitado al programa de televisión ‘El Show del Dr. Oz’: allí contó que sufría gigantismo pituitario y allí le midieron los responsables del Libro Guinness de los Récords para hacer de él un personaje famoso.

Todo en Igor era gigante: no solo medía 2,35 de altura, sino que también calzaba un 59 de pie, lo que le hacía casi imposible encontrar zapatos de su talla y que, además, fueran cómodos. También tenía dificultades para viajar, ya que no era fácil que pudiera entrar en un coche, por no hablar de los minúsculos asientos que hay en los aviones.

 

 

Igor Vovkovinskiy, el hombre más alto de Estados Unidos murió.


Compartir en

Te Puede Interesar