[VIDEO] Claudia Elena Vásquez, blanco de criticas por ‘pelea’ de los hermanos Vives

Guillermo Vives, en Buen Día,  aseguró que la relación con su hermano está perdida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Guillermo y Carlos Vives están de pelea. Así lo expresó el chef y expropiertario de Garia en una entrevista de ‘Buen Día Colombia’ de RCN en la que aseguró que ya no tiene acciones en esta sociedad que duró más de 20 años.

El empresario a pesar de que se mostró en un principio reacio a hablar del tema terminó soltando la lengua y le contó a los presentadores del programa, Ana Karina Soto y al cantante, Orlando Liñán de la mala relación que hoy habría entre los hermanos Vives. 

Allí Guillo confesó que ni él ni su hermano menor y su mamá ya no tienen acciones, pues ahora todo perteneces a la sociedad Vives- Vásquez.

«Con Carlos no tengo relación alguna”, agregó.

También con cierto sentimiento de nostalgia habló sobre una reconciliación entre los hermanos y dijo “No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”.

El cantante y empresario quien aseguró que tiene pensado montar un restaurante donde pueda cocinar y cantar lanzó ‘puyas’ a la esposa de Carlos Vives.

«Las personas que llegan a la familia, sea tu esposa o tu esposo tienen que respetar lo que es tu familia”, dijo el actor quien evitó decir nombres propios pero la mayoría sabía que se trataba de la exReina.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y las opiniones se dividieron, unos estuvieron a favor y otros en contra. 

En julio la revista TVNotas de México aseguró que los motivos del distanciamiento habrían sido la ambición de la esposa de Vives.

La revista entrevisto a un amigo de Vives y quien aseguró.

«Inmediatamente de que se asoció Carlos, decidieron ampliar el lugar, por lo que tumbaron el resto de la casa familiar y compraron un terreno de al lado para construir un restaurante-bar enorme. El negocio llegó a costar 20 millones de dólares”, informó la revista.

La fuente señaló que “Por la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero».

Por este motivo «Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y así quedarse con todo”.

“Hace seis meses, Claudia decidió hacer efectivos los pagarés y les exigió que le pagaran; sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio”, puntualizó la revista. 

Ni Claudia ni Carlos Vives se han  pronunciado. 


Compartir en

Te Puede Interesar