El sur de Bogotá vivió una noche de violencia el martes 11 de noviembre. Mauricio Cendales Parra, de 35 años, murió tras ser golpeado por más de 200 motociclistas que lo persiguieron durante varios kilómetros luego de atropellar a varios de ellos y a un policía en la carrera 68 con avenida de Las Américas.
La persecución comenzó cuando el conductor, al volante de una camioneta azul, arrolló a un motociclista y continuó su ruta hacia el occidente. En su huida impactó otro vehículo y una moto institucional. Al llegar al barrio Casilla, perdió el control del campero y se estrelló contra unos puestos de comida. Los moteros lo rodearon, lo bajaron a la fuerza y lo atacaron con palos, cadenas y patadas hasta dejarlo inconsciente.
Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que la Policía intenta controlar a la multitud frente al conjunto Tierra del Sol. El parabrisas del vehículo quedó destruido, las puertas hundidas y el suelo cubierto de vidrios, ladrillos y cascos rotos. Aunque patrulleros lograron rescatar al hombre y trasladarlo a la Clínica de Occidente, llegó sin signos vitales por los múltiples golpes.
#ATENTOS 🚨 Nuevas imágenes del caso del conductor que fue linchado por motociclistas en loc/Kennedy (Bogotá) revelan el momento exacto en que el hombre, presuntamente en estado de embriaguez, genera caos al conducir de forma temeraria y chocar contra varios vehículos y personas.… https://t.co/JUPa0zFJrD pic.twitter.com/VWVrAL3jrf
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) November 12, 2025
El coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, confirmó que el conductor realizó maniobras peligrosas desde la avenida 68 y que los moteros lo siguieron hasta el Tintal. Agregó que unidades de vigilancia y del sistema TransMilenio intentaron intervenir, pero no lograron contener la turba.
La Policía Metropolitana de Bogotá acordonó la zona y analiza las cámaras de seguridad para identificar a los agresores. Hasta ahora no se reportan capturas. El vehículo, completamente destruido, fue retirado del sitio en la madrugada mientras continúa la investigación para esclarecer el caso.




