Durante la persecución, la Policía incautó armas, un chaleco antibalas y logró frustrar el atraco.
Tres hombres armados intentaron robar a una ciudadana dentro de un establecimiento comercial en el sector de San Andresito de la 38, en la localidad de Puente Aranda. El hecho ocurrió cuando varios uniformados realizaban patrullajes y recibieron la alerta de la comunidad sobre un posible atraco en curso.
Los policías se dirigieron de inmediato al lugar y escucharon varias detonaciones. Al llegar, detectaron a dos motocicletas que intentaron huir al notar la presencia de las autoridades, lo que desató una persecución. Gracias al plan candado, lograron capturar a los tres involucrados.
#BOGOTÁ. La tarde de hoy 11JUL, presuntos fleteros fueron capturados en San Andresito de la 38, loc/Puente Aranda. Según informan, los individuos habrían intentando robar a una comerciante, la comunidad los detiene, les propinan varios consejos y les queman la motocicleta. pic.twitter.com/cwP4g0JcXz
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) July 12, 2025
Durante el procedimiento, los agentes incautaron dos revólveres y un chaleco balístico. Los capturados presentaban heridas causadas por ciudadanos que reaccionaron ante el hecho, por lo que fueron llevados a un centro asistencial. Una de las motocicletas fue incinerada.
Uno de los detenidos tenía orden judicial por hurto y antecedentes por daño en bien ajeno y hurto agravado. Las autoridades preparan su presentación ante un juez para responder por los delitos cometidos.




