Cada día son más los casos de niños que son abusados sexualmente y es que el nuevo caso que ocurrió en Vintai, una población en Rusia, causó conmoción por lo que una bonita amistad de unos amigos terminó en una brutal tragedia.
El padre de la niña se encontraba bebiendo con su mejor amigo, cuando en un descuido, tomó su celular y encontró varios videos de ataques sexuales a diferentes niños, entre los cuales estaba el de su hija.
Según las investigaciones, los hombres eran tan cercanos que Vyacheslav M, como se identificó al padre, permitía que, Oleg Sviridov, el abusador, se quedara a solas con su niña en varias oportunidades, por lo que los abusos se habían concretado reiteradamente.
Allí el padre se llevó de ira y al verse descubierto el pedófilo huyó, mientras su amigo inmediato lo denunció a la Policía.
La ira y el dolor de este padre de familia se apodero encontrando al agresor primero que la policía, quien vengó lo que había hecho con su hija causándole la muerte con un cuchillo.
El hombre fue arrestado por la muerte de su amigo y quien en su legitima defensa manifestó «no tenía intención de matarlo».
Según el diario The Sun, Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una pelea”.
