Los patrulleros atacados, Víctor Rojas y Kevin Guevara, se movilizaban en una motocicleta y realizaban labores de vigilancia.
En la mañana de este jueves, en el sector conocido como Los Muñecos, se presentó el ataque armado contra dos patrulleros que se movilizaban en una motocicleta.
Un patrullero murió y otro más resultó gravemente herido en el atentado en San Vicente del Caguán. Se trata de Víctor Rojas y Kevin Guevara, quienes realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio.
Los dos uniformados fueron trasladados al hospital local en una patrulla de la Policía. Rojas murió mientras que Guevara fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Florencia.
Las autoridades investigan si hay un plan pistola por parte de grupos armados ilegales que operan en esta zona del país.
Las autoridades ya ofrecieron un a recompensa de hasta $100 millones por información que dé con los responsables del atentado a los dos policías.
“En esta zona delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que era las Farc. Una de ellas es el Frente 40 y la otra conocida como la `Miller Perdomo`. Nuestras condolencias a las familias, pero el compromiso de la Policía Nacional, a partir de este momento con la conformación de un equipo especial, es lograr la captura de los responsables de este atentado”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.
Rechazamos el hecho ocurrido en San Vicente del Caguán #Caquetá en el que criminales atacaron de manera vil y cobarde a dos de nuestros patrulleros. Ofrecemos hasta $100 de recompensa por información que conduzca a los autores. En la zona delinquen los GAO-r 40 y ‘Miller Perdomo’




