Los gamers volverán a disfrutar de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina con todos los clubes licenciados, pues en ediciones anteriores el videojuego FIFA no tenía los derechos de licencia que en ese entonces pertenecía a Konami con su juego eFootball.
Boca Juniors desde este FIFA 22 volverá con su equipación, escudo y jugadores, algo que no contaba FIFA 21 y el ‘Xeneixe’ dejará de llamarse Buenos Aires, nombre genérico que estaba en las anteriores ediciones.
A Boca Juniors también se le sumó la licencia de River Plate, quien dejó de tener exclusividad con Konami en su simulador eFootball y se le sumó a su eterno rival para que todos los amantes de los eSports jueguen el superclásico argentino en sus consolas favoritas.
EA Sports también dio a conocer que la Liga Profesional de Fútbol contará con dos estadios licenciados, el Libertadores de América de Independiente y Estadio Presidente Perón de Racing Club.
¡Sale Buenos Aires, entra @BocaJrsOficial! ¡Bienvenidos Xeneizes a #FIFA22! ????#PoweredbyXeneizes pic.twitter.com/jFOMrP9SUq
— EA SPORTS FIFA LATAM (@EASPORTSFutbol) September 13, 2021




