VIDEO Ayda Valencia aseguró que Juan Gabriel está vivo y reveló lo que sintió

La vidente e investigadora de fenómenos paranormales, Ayda Valencia, canalizó la energía de Juan Gabriel y esto fue lo que sintió.
Ayda Valencia- Médium- vidente- Juan Gabriel- Netflix- Colombia- 25Nov-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ayda Valencia, médium e investigadora de fenómenos paranormales, realizó una conexión con el aflelcido Divo de Juares, Juan Gabriel, en medio de los rumores sobre la posibilidad de que estuviera vivo.

Tod esto luego de el más reciente documental que lanzó Netflix y que tituló «Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero» que se estrenó el 30 de octubre de 2025.

La serie utiliza un extenso archivo personal del artista (videos, audios y fotos) para mostrar la dualidad entre el ícono público y el hombre detrás del personaje, todo esto es material inédito que en algunas ocasiones grabó el artista.

Qué sintió Ayda Valencia en la canalización con Juan Gabriel:

Ayda Valencia tras ver la historía de Juan Gabriel que presentó Netflix y a petición de varios medios de comunicación internacional canalizó la energía del cantante de éxitos como ‘Querida’ o ‘Amor Eterno’.

«Me venían preguntando mucho que si estaba vivo»

Lo que cuenta la Médium es que finalmente acogió la petición y canalizó la energía.

«Yo no lo siento muerto»

Agregó «Ustedes saben que soy super responsable con esta información y definitivamente , yo lo siento vivo»

Según la investigadora paranormal y de acuerdo a lo que sintió «El agote y el extremo de los extremos habría tomadao la decisión de aislarse o irse».

Finalmente concluyó «Yo lo siento vivo»


Compartir en